top of page

Manifiest es la forma en la que manfiesto mis sueños

 

De pronto, me veo ante unas líneas de código bien escritas, bien comentadas, de esas que te hacen sentirte orgulloso. Entonces lo entiendo: disfrutar del proceso, de cada paso, de cada línea, eso es lo realmente importante. 

 

He aprendido muchas cosas en el camino de la gestación de Manifiest, pero creo que la más importante de todas es esta: solo cuando amamos lo que hacemos lo hacemos realmente bien. Y yo, que siempre he amado programar, me encuentro por fin con el valor suficiente como para saltar hacia el mundo de la programación de videojuegos. Por fin lo tengo claro: voy a recorrer este camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manifiest es mi plan B, después de tantas vueltas en la vida, vuelvo al punto de comienzo, a mi don: la programación. Esta es mi carta de presentación para el mundo de la creación de videojuegos, es mi primer paso para demostrar de lo que soy capaz. 

 

 

 

 

 

He aprendido muchas cosas, con el paso de los

años: creo que cada fuente de la que bebemos  nos

nutre y nos hace crecer, creo que se puede aprender

de todo, creo que todas las personas tienen algo 

que enseñar. Por eso exploré distintos caminos:

desde el código hasta el cuerpo,desde la India

hasta Mexico, desde la danza hasta el diseño;

todo es poesía... 

 

 

 

Pero por fin se lo que quiero, tengo un norte y voy a perseguirlo, sin importar el tiempo que lleve, porque espero que me lleve toda la vida.

Manifiest es mi proyecto de fin de curso, pero también es la manifestación de mis sueños...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por suerte, y gracias al tiempo, he aprendido a escuchar los ritmos de las cosas, a tener los pies en la tierra y a esperar pacientemente la oportunidad. Creo en mi mismo. Por eso sé que solo es cuestión de tiempo e intentos superar cada nivel de este juego...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santiago Dopazo

elmundoesazul(arroba)gmail.com

bottom of page